Cojebro Junior pamplona

El club Cojebro Junior celebró su 2º Congreso en Pamplona

Cojebro junior Pamplona
Foto de Familia Cojebro Junior Pamplona

Cojebro celebró, durante los pasados días 11 y 12 de mayo, en Pamplona, el 2º Congreso Club Cojebro Junior.

Como Junior Anfitrión intervino Alberto Alonso, de ALME Correduría de Seguros. A la convención también asistió Carlos Alonso, padre de Alberto, socio de gran relevancia, veteranía y expresidente de Cojebro.

Recordemos que Club Cojebro Junior es un proyecto formativo y de intercambio profesional del Campus Cojebro, que se inició en 2015 y está orientado a capacitar a los futuros líderes de las corredurías de Cojebro.

El encuentro dejó una buena sensación y perspectivas de futuro.

En este 2º Congreso Club Cojebro Junior 2018 se desarrollaron las siguientes ponencias:

  • Introducción al BIG DATA y Casos Prácticos, por Cristina Rata, Directora de Advanced Analytics de Zurich Seguros, acompañada por Luis Casañas, Director de Asociaciones de Corredores de Zurich Seguros.
  • Digitalización en las Corredurías de Seguros, por Patricia Santiago, acompañada de Rocío Valdivieso, Directora de Asociaciones de Corredores de Liberty Seguros.
  • WorkShop Club Cojebro Junior, en el que los Juniors trabajaron los Proyectos Erasmus Cojebro, Garaje Cojebro, y Premio Insurtech Cojebro, coordinados por Isidre Martínez Ivars, Director del Campus Cojebro.

Su segunda edición

Esta segunda edición del Congreso Club Cojebro Junior incluyó, asimismo, una etapa-avance, desde Roncesvalles hasta Espinal, de lo que será el Camino de Santiago Cojebro Solidario.

El resto de la actividad se desarrollará del 7 al 11 de junio, concluyendo en Santiago de Compostela, con la celebración de la Asamblea del 2º trimestre de la organización.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, en sus palabras de Bienvenida a los asistentes, explicó que la elección de Pamplona como ciudad que acogiera el Congreso del Club Cojebro Junior ha sigo por brindar un homenaje a sus Socios anfitriones: “Alberto Alonso representa el paradigma de uno de los objetivos básicos de Cojebro Junior: la continuidad de las corredurías de Cojebro. Y no lo digo yo, es Alberto, quien me emociona, cuando lo dice ‘Trabajo en la correduría de mi padre, gracias a Cojebro Junior’”.

En sus palabras de despedida dijo que “Conviviendo con vosotros estos dos días, puedo dar fe, una vez más, de que el espacio Club Cojebro Junior ha sido un extraordinario acierto.
No sólo por el programa formativo y la experiencia obtenida en la correduría de un compañero de Cojebro en la que habéis realizado las prácticas sino, sobre todo, por los lazos de amistad, complicidad y compañerismo que ha nacido entre vosotros”.

Fuente: Nota de Prensa Cojebro 15/05/2018
Foto: Gentileza de Barón Correduría de Seguros S. A.



Sigue aprendiendo sobre seguros

Indemnización Sanitaria Record

Récord (otra vez) en Indemnización Sanitaria

Un juzgado de lo penal de Ciudad Real ha condenado al Sescam, a una matrona y a un ginecólogo, a una indemnización de más de 5,5 millones de €. La indemnización más grande jamás reclamada en España. Los perceptores de la indemnización serán los padres de una pequeña, que por … Ampliar

0 comentarios

Seguros vinculados a Préstamos e Hipotecas

Tal y como hemos podido leer en un artículo publicado en la Web del Banco de España, no existe obligatoriedad ninguna exigida por ley sobre la contratación de seguros vinculados a cualquier tipo de préstamo.

23 comments
seguro de amortización de préstamo

Seguro de amortización de préstamo

Qué es el seguro de amortización de préstamo Al comprar nuestra casa o piso, lo habitual es que necesitemos financiación y, para ello, solemos recurrir a la contratación de una hipoteca con nuestra entidad bancaria. Así, podremos pagar el importe de la vivienda a plazos. Al contratar esta hipoteca con … Ampliar

0 comentarios
Seguro para autonomos todo lo que debes saber

Seguro ILT para Autónomos

ILT para autónomos Existe una vieja leyenda, según la cual, los autónomos son casi como una especie de seres inmortales, inmunes a enfermedades o a cualquier otra situación que les impida trabajar. Pero esto no es más que una leyenda, y si bien los autónomos forzamos la máquina, será inevitable … Ampliar

4 comments

Deja un comentario

Partners y colaboradores