Premio Insurtech Club Cojebro Junior

Insurtech CojebroCojebro en asociación con insurtech Community lanzan la primera edición de los premios insurtech Club Cojebro Junior.
estos premios dirigidos a empresas y startups tecnologícas, está dotado de un primer premio de 3.000€ al proyecto ganador.

Con este premio se plantea potenciar las nuevas propuestas en cuanto a nuevas tecnologías se refiere, en el sector asegurador.

Las candidaturas

Las candidaturas deberán ser presentadas por empresas en funcionamiento, ya sean personas físicas, jurídicas o instituciones.
Su participación supondrán la aceptación de las Bases del Concurso y deberán ser enviadas a Isidre Martínez Ivars: isidre@cojebro.com

El jurado estará compuesto por:

  • Isidre Martínez Ivars, Director de Operaciones
    de Cojebro
  • Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance
  • Diana García, Directora de Cuentas de WINK TTD
  • Diego Bacigalupe, Tesorero y miembro del Club Cojebro Junior,
  • Carmela Sineiro, Mariona Santasusana y Alberto Alonso, miembros también del Club Cojebro Junior.

Fechas

El plazo de entrega de las candidaturas finaliza el 15 de octubre de 2018

La entrega del premio será en el Casino de Madrid, el 22 de noviembre de 2018, en el acto oficial de clausura del 25 aniversario de Cojebro.
Además de los socios de Cojebro y los altos ejecutivos del panel de Cojebro aseguradoras, acudirán las máximas representaciones publicas y privadas vinculadas al sector asegurador de España.

Propuestas y Contenido de las candidaturas

Los proyectos presentados podrán tratar los siguientes temas y contenidos:

  • Proyectos que aporten un avance tecnológico e implemente acciones y/o procedimientos digitales en beneficio del Sector Asegurador, especialmente en la mejora de la distribución y en la relación con los usuarios y clientes.
  • La influencia social del proyecto en el desarrollo del Sector Asegurador.
  • Las actividades y propuestas elaboradas en base a proyectos de aplicabilidad y soluciones a problemas actuales y de futuro.
  • Proyectos que mejoren la relación y el servicio con los clientes.
  • Proyectos que mejoren la Productividad, ya sea mejorando los costes transaccionales, o bien, que aporte mayor Valor Añadido manteniendo los costes.

El jurado valorará muy especialmente la innovación de las propuestas, la transformación digital a la que apele y su impacto en el sector asegurador.



Sigue aprendiendo sobre seguros

Supremo anula seguro de Vida por falta de información

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha anulado el contrato de seguro de Vida ‘Unit Linked Multiestrategia’, suscrito por una ciudadana alemana con el Banco Santander, por falta de información sobre la naturaleza y riesgo del producto. La sentencia condena al banco a devolver a la demandante los … Ampliar

0 comentarios
Base reguladora

¿Qué es la Base Reguladora?

¿Qué es la base reguladora? La base reguladora es un baremo que se utiliza para calcular las prestaciones que un trabajador dado de alta en la seguridad social percibirá por baja laboral (temporal o permanente) y en su pensión de jubilación. Este baremo es una media de las cotizaciones que el … Ampliar

2 comments
indemnizaciones médicas responsabilidad civil sanitaria

Condenas a médicos se multiplican año a año

Los médicos y las reclamaciones Las condenas a médicos  en España no paran de aumentar, en cantidad y en cuantías. El estudio fue a cargo de la Revista Española de Medicina Legal, titulado originalmente: Responsabilidad por pérdida de oportunidad asistencial en la medicina pública española.  En el documento se vuelca el … Ampliar

0 comentarios
Seguro de vida hasta

Seguro de vida hasta los 99 años

Dada la gran demanda de presupuestos que hemos recibido en www.tusegundafamilia.com para personas mayores de 65 años de edad que desean contratar su seguro de vida, le ofrecemos acceso a una amplia comparativa de seguros de vida en la que existe la posibilidad de contemplar una opción de contratación en la que podemos mantener nuestro seguro de vida con cobertura para fallecimiento hasta los 99 años de edad, y en la que además tenemos acceso a contratar el seguro de vida teniendo mas de 65 años.

78 comments

Deja un comentario

Partners y colaboradores