Premio Insurtech Club Cojebro Junior

Insurtech CojebroCojebro en asociación con insurtech Community lanzan la primera edición de los premios insurtech Club Cojebro Junior.
estos premios dirigidos a empresas y startups tecnologícas, está dotado de un primer premio de 3.000€ al proyecto ganador.

Con este premio se plantea potenciar las nuevas propuestas en cuanto a nuevas tecnologías se refiere, en el sector asegurador.

Las candidaturas

Las candidaturas deberán ser presentadas por empresas en funcionamiento, ya sean personas físicas, jurídicas o instituciones.
Su participación supondrán la aceptación de las Bases del Concurso y deberán ser enviadas a Isidre Martínez Ivars: isidre@cojebro.com

El jurado estará compuesto por:

  • Isidre Martínez Ivars, Director de Operaciones
    de Cojebro
  • Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance
  • Diana García, Directora de Cuentas de WINK TTD
  • Diego Bacigalupe, Tesorero y miembro del Club Cojebro Junior,
  • Carmela Sineiro, Mariona Santasusana y Alberto Alonso, miembros también del Club Cojebro Junior.

Fechas

El plazo de entrega de las candidaturas finaliza el 15 de octubre de 2018

La entrega del premio será en el Casino de Madrid, el 22 de noviembre de 2018, en el acto oficial de clausura del 25 aniversario de Cojebro.
Además de los socios de Cojebro y los altos ejecutivos del panel de Cojebro aseguradoras, acudirán las máximas representaciones publicas y privadas vinculadas al sector asegurador de España.

Propuestas y Contenido de las candidaturas

Los proyectos presentados podrán tratar los siguientes temas y contenidos:

  • Proyectos que aporten un avance tecnológico e implemente acciones y/o procedimientos digitales en beneficio del Sector Asegurador, especialmente en la mejora de la distribución y en la relación con los usuarios y clientes.
  • La influencia social del proyecto en el desarrollo del Sector Asegurador.
  • Las actividades y propuestas elaboradas en base a proyectos de aplicabilidad y soluciones a problemas actuales y de futuro.
  • Proyectos que mejoren la relación y el servicio con los clientes.
  • Proyectos que mejoren la Productividad, ya sea mejorando los costes transaccionales, o bien, que aporte mayor Valor Añadido manteniendo los costes.

El jurado valorará muy especialmente la innovación de las propuestas, la transformación digital a la que apele y su impacto en el sector asegurador.



Sigue aprendiendo sobre seguros

seguro-hipotecas

Seguro de vida vinculado a hipoteca – Anulación Judicial

Seguro de vida vinculado a hipoteca Anulación Judicial por falta de consentimiento El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Negreira (A Coruña), ha dictado una sentencia por la que estima sustancialmente la demanda presentada por clientes contra el BANCO PASTOR, S.A. Según la cual se pedía la anulación de un seguro de vida vinculado a hipoteca. Seguro de vida vinculado a hipoteca – Solicitud de anulación En su escrito se había … Leer artículo completo

0 comentarios
retribución flexible

Retribución Flexible

Cómo dar más a tus empleados pagando menos. Normalmente, los sueldos no están compuestos únicamente por dinero, sino que, en muchas ocasiones, hay otro tipo de retribuciones que, si bien son valorables económicamente, no se traducen en un pago monetario. Es aquí donde entra en juego la retribución flexible. La retribución flexible es uno de los conceptos más comentados en el sector de los recursos humanos, sobre todo en aquellas épocas en las que no … Leer artículo completo

0 comentarios

Indemnizaciones en forma de renta de Seguros de Vida

Rentas temporales: se considerará rendimiento del capital mobiliario el resultado de aplicar a cada anualidad unos porcentajes establecidos en función de los años de duración de la renta

0 comentarios
Corredurías de Seguros

Los consumidores prefieren un Corredor de Seguros

Un estudio realizado por la Correduría especializada en seguros de alquiler inmobiliario Arrenta Quarto Pilar, a desvelado que un 80% de los consumidores prefieren contratar sus seguro por intermedio de corredores o corredurías. Además destaca que quienes contratan sus seguros a través de una Correduría de Seguros, muestran el doble de satisfacción luego de la contratación, que aquellos que lo realizan de forma individual. Principales razones de esta diferencia Precios más … Leer artículo completo

0 comentarios

Deja un comentario

Partners y colaboradores