Tranquilidad para el profesional sanitario

RC SanitariaLa RC Médica es actualmente uno de los temas que más preocupan a los médicos españoles.
Un seguro de RC Sanitaria es un seguro que por un lado, brinda un entorno de tranquilidad a los médicos y sus familias; por el otro son una serie de mecanismos que se desencadenan como medidas de contingencias ante las reclamaciones o las sentencias.

Tener un seguro de RC no siempre es estar bien protegid@

Últimamente hemos visto, grandes movimientos en los mercados de la RC Sanitaria en España, con un desfile de empresas con mejor o peor éxito, con altibajos en las primas y las condiciones y con la apuesta de algunas empresas por los seguros de RC Sanitaria Low Cost, que son muy atractivos a nivel precio pero muy pobres en coberturas.

Puede interesarte un artículo sobre los las claves del Seguro de responsabilidad Civil

Contar con un Seguro de RC Sanitaria que blinde al médico, de una forma completa y sin sobre-protección es la clave a la hora de contratar un Seguro de RC Sanitaria completo, útil y a un precio justo.

El papel clave de las Corredurías

En este blog, hacemos hincapié en la necesidad de contar con una Correduría de Seguros a la hora de contratar todos los seguros. Entre muchas razones, por su independencia.
Un corredor de seguros llega a acuerdos concretos con las compañías y puede ejercer mucha más presión que un cliente individual, también puede proponer un cambio de compañía si lo encuentra oportuno en precios y servicios. Si el cliente está de acuerdo, no debe preocuparse por nada, la correduría hará todos los trámites.
Además el corredor conoce cada palabra de la letra pequeña de los seguros que comercializa, como consumidores necesitamos un aliado así a nuestro lado.

RC Médica

RC Sanitaria es el sitio donde podrás calcular online el coste anual de tu seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria. Además tendrás acceso al condicionado completo de la tarifa que has solicitado.
Podrás solicitar la asistencia de un asesor experto en Seguros de Responsabilidad Civil Sanitaria.

 

Este artículo pertenece a las categorías: Responsabilidad Civil | Responsabilidad Civil Sanitaria
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Calcular Seguro de vida
Seguros de decesos
ciber seguros
A %d blogueros les gusta esto: