RC Sanitaria

Tranquilidad para el profesional sanitario

RC SanitariaLa RC Sanitaria es actualmente uno de los temas que más preocupan a los médicos españoles.
Un seguro de RC Sanitaria es un seguro que por un lado, brinda un entorno de tranquilidad a los médicos y sus familias; por el otro son una serie de mecanismos que se desencadenan como medidas de contingencias ante las reclamaciones o las sentencias.

Tener un seguro de RC no siempre es estar bien protegid@

Últimamente hemos visto, grandes movimientos en los mercados de la RC Sanitaria en España, con un desfile de empresas con mejor o peor éxito, con altibajos en las primas y las condiciones y con la apuesta de algunas empresas por los seguros de RC Sanitaria Low Cost, que son muy atractivos a nivel precio pero muy pobres en coberturas.

Puede interesarte un artículo sobre los Seguros de responsabilidad Civil – Claves

Contar con un Seguro de RCSanitaria que blinde al médico, de una forma completa y sin sobre-protección es la clave a la hora de contratar un Seguro de RC Sanitaria completo, útil y a un precio justo.

[yuzo_related]

El papel clave de las Corredurías

En este blog, hacemos incapié en la necesidad de contar con una Correduría de Seguros a la hora de contratar todos los seguros. Entre muchas razones, por su independencia.
Un corrredor de seguros llega a acuerdos concretos con las compañías y puede ejercer mucha más presión que un cliente individual, también puede proponer un cambio de compañía si lo encuentra oportuno en precios y servicios. Si el cliente está de acuerdo, no debe preocuparse por nada, la correduría hará todos los trámites.
Además el corredor conoce cada palabra de la letra pequeña de los seguros que comercializa, como consumidores necesitamos un aliado así a nuestro lado.

RC Sanitaria

RC Sanitaria es el sitio donde podrás calcular online el coste anual de tu seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria. Además tendrás acceso al condicionado completo de la tarifa que has solicitado.
Podrás solicitar la asistencia de un asesor experto en Seguros de Responsabilidad Civil Sanitaria.

Calcular Seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria

 



Sigue aprendiendo sobre seguros

Invalidez Permanente Absoluta e Invalidez Total Profesional Definición

Invalidez Permanente Absoluta e Invalidez Total Profesional Definición

Por nuestra experiencia personal una de las más usuales dudas surge a la hora de diferenciar la invalidez o incapacidad permanente absoluta y incapacidad o invalidez total profesional.
La invalidez o incapacidad permanente absoluta supone una alteración continuada de la salud que imposibilita o limita a quien la padece para la realización de cualquier tipo de actividad profesional.

27 comments
Seguro para autonomos todo lo que debes saber

Seguro ILT para Autónomos

ILT para autónomos Existe una vieja leyenda, según la cual, los autónomos son casi como una especie de seres inmortales, inmunes a enfermedades o a cualquier otra situación que les impida trabajar. Pero esto no es más que una leyenda, y si bien los autónomos forzamos la máquina, será inevitable … Ampliar

4 comments

Parte amistoso de accidentes. Cómo Rellenarlo

Seguro de coche – parte amistoso de accidentes Paso a paso para rellenar correctamente el parte amistoso de accidentes. Si necesitas impresos (debes llevar algunos ejemplares en tu vehículo para evitar tener que improvisar) puedes descargarlo aquí mismo. Impreso parte Amistoso de la DGT Todo Vehículo debe tener seguro vigente El … Ampliar

0 comentarios
El valor del corredor de seguros

El valor del corredor de seguros

Los corredores de seguros representamos un canal de la mediación de seguros altamente profesional y con una importante base empresarial, cuyo objetivo primordial es prestar a nuestros clientes un asesoramiento independiente (término imprescindible a nuestro entender, ya que nos permite distinguirnos de las otras figuras de la mediación, como los agentes y operadores de bancaseguros, que trabajan sólo para las aseguradoras que les hayan autorizado), defendiendo para ello sus intereses.

5 comments

Deja un comentario

Partners y colaboradores