Cómo rescatar tu seguro de decesos

por | Oct 19, 2020 | Seguros de Decesos | 0 Comentarios

Rescatar Seguro de Decesos

Seguro de decesos tranquilidad para ti y para ellos

¿Sabía que puede rescatar seguro de Decesos?

Los Seguros de Decesos

Contratando un Seguro de Decesos, la familia del asegurado podrá disponer de un capital para hacer frente a los gastos de sepelio. Además, podrá desentenderse de cuestiones como trámites y gestiones en ese difícil momento.

Se ofrece la posibilidad de contratación con pago de prima fraccionado o toda la tranquilidad que supone el Seguro de Decesos de prima única.

¿Un seguro o los servicios de la funeraria?

A diferencia de los servicios de decesos de las funerarias, un Seguro de Decesos Completo de Prima Única tiene mayor cobertura. Éste incluye el traslado nacional (libre elección de cementerio) o internacional (coberturas específicas de decesos). La familia también tendrá asistencia psicológica y asistencia legal y gestoría.

Además de ofrecerle la tranquilidad que merece un momento tan delicado, también se brinda protección frente a subidas de precio (revalorización del capital).

¿Quién puede contratar el seguro?

Seguro de decesos de prima unicaPuede ser contratado por cualquier persona a partir de los 65 años. Se ofrece la posibilidad de realizar los pagos de las primas de manera fraccionada o con un único pago. Para asegurados mayores de 70 años, es de carácter obligado el Seguro de Decesos de Prima Única.

El cálculo de dicha prima, variará en función de la edad del asegurado en el momento de la contratación y la localidad del sepelio que se identifique en el contrato.

Rescatar Seguro de Decesos

Pero el Seguro de Decesos Completo de Prima Única, es el único seguro que ofrece la opción de rescate de la prima. El importe del rescate será la reserva matemática en función de la prima única pagada en el momento de la contratación calculada a la fecha de efecto del rescate. No incluye los impuestos, gastos, ni parte consumida del riesgo asegurado.

Si tiene alguna duda, puede consultar Tu Seguro de Decesos, un espacio específico creado por Barón Seguros. Podrá solicitar una tarificación online de su Seguro de Decesos o ponerse en contacto con un profesional que le asesore.

 

Este artículo pertenece a las categorías: Seguros de Decesos
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Calcular Seguro de vida
Seguros de decesos
ciber seguros
A %d blogueros les gusta esto: