Seguro de Decesos Prima Única

Único pago y tranquilidad Asegurada

Seguros de Decesos de Prima Única.
Entre las diferentes modalidades de seguros, existen dos tipo de aportación: los pagos periódicos o los pagos únicos.
De entre los seguros que más utilizan la modalidad de pago único son los Seguro de decesos. Una alternativa realmente atractiva para quienes quieren asegurar la tranquilidad de sus familiares en el futuro.

Pago del 100% de los servicios

Seguro de decesos de prima única Baron Seguro S. A.En estos productos el asegurado paga por el valor total de los servicios funerarios.
De esta forma asegura que al momento del fallecimiento, los familiares reciban todo el apoyo económico, administrativo y emocional que puedan necesitar en esos difíciles momentos.
Además, como el valor de los servicios tiende a subir, el seguro garantiza una re-valorización (suele oscilar entre el 1,5% y 1,6%) del capital. Todo esto sin incremento de la prima. Es decir no se requerirá ninguna aportación económica en el futuro, ni siquiera ante la subida del capital.

Contratado por los asegurados y también por sus familiares

La modalidad de príma única es muy popular entre las personas mayores que quieren librar de preocupaciones y gastos inesperados a sus familiares.
Los clientes suelen solicitar seguros donde no necesiten esperar el tiempo de carencia para obtener una cobertura completa, como sucede con los seguros de pago periódico.
Además del propio asegurado, son muchos los familiares que contratan este producto para sus mayores, asegurándose así una cobertura integral, anticipándose al difícil momento de hacerlo efectivo.

La modalidad prima única de Barón Seguros S.A.

En esta ocasión presentamos un producto de Barón Seguros, la compañía zaragozana que lleva más de 45 años de andadura, nos presenta un Seguro de Decesos de prima única con el que están asegurando a miles de familias españolas, con su ya tradicional servicio personalizado de atención.

Tu seguro de decesosBeneficios del seguro de decesos de prima única de Barón Seguros S.A.

  • Sin carencias.
    Al ser de único pago. El asegurado estará cubierto desde el primer momento. Teniendo una cobertura completa en todas las garantías contratadas.
  • Sin cuestionario médico.
    No se requerirá cuestionario médico ni declaración de salud.
  • Actualización del capital del 1,8%.
    El capital acumulado por el asegurado para cubrir todos los gastos necesarios, se actualizará anualmente al 1,8%.
  • Tiene valor de rescate.
    Como algunos otros productos como el seguro de vida, el seguro de decesos de prima única tiene valor de rescate. es decir que el asegurado puede decidir cancelar parte o la totalidad del capital que en su momento cobraría al hacerse efectivo el seguro. Como en todos los seguros rescatables, existirán tablas que indiquen el valor que el asegurado recibirá luego de calcularse el rescate.
  • Traslado nacional e internacional incluido.
    El asegurado estipulará la localidad de destino; y el traslado se realizará desde el lugar que se encuentre en el momento del fallecimiento.
  • Obtención y tramitación de documentos.
    En momentos tan delicados como los del fallecimiento de un ser querido, existan obligaciones administrativas que pueden resultar un verdadero dolor de cabeza para los deudos. El seguro incluye la obtención y tramitación de todos esos documentos que por imperativo legal, se han de obtener luego del deceso.
  • Consulta Psicológica.
    En los 30 días siguientes al fallecimiento, los deudos tienen asegurado un servicio de consulta psicológica presencial (máximo dos sesiones).
  • Asistencia Psicológica In Situ.
    Cuando el fallecimiento se produzca por causa de accidente, el seguro cubre apoyo psicológico en el lugar del suceso. La póliza garantiza un máximo de 3 horas.
  • Además…
    De estas garantías incluidas en todos los seguros de decesos de prima única, el asegurado puede contratar otras garantías particulares.

Seguro de decesos de prima únicaTu Seguro de decesos.es

Visita tu Seguro de Decesos.es Infórmate sobre las dos modalidades: seguro de pago periódico y de prima única.
Conoce cuánto deberás pagar exactamente por tu seguro de decesos.
Haz las preguntas que quieras, no tardarás en recibir tu completa respuesta.
Ir a https://tu-seguro-de-decesos.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Partners y colaboradores