Seguro de vida hasta los 99 años

Seguro de vida hasta los 99 años

Un seguro de vida hasta los…

Seguro de vida hasta los
Seguro de Vida hasta los 99 años.

A tu disposición, un seguro de vida hasta los 99 años.
La mayoría de las compañías aseguradoras ofrecen seguros de vida hasta los 75 años, y con una fecha límite de contratación que ronda los 64-65 años.
Que un seguro tenga como fecha limite a los 75 años, quiere decir que al llegar el asegurado a esa edad, el seguro se da por resuelto, por lo tanto el asegurado (los beneficiarios en este caso) no tiene derecho alguno.

En los tiempos de hoy donde, felizmente, la esperanza de vida se ha visto aumentada considerablemente, es cada vez más recomendable revisar los seguros de vida contratados y adaptarlos a nuestra realidad.

Seguro de vida hasta los 99 años, contratándolo hasta los 79.

En la web sobre seguros de vida El Seguro de tu vida de Barón Correduría de Seguros, nos explican que, en los últimos años, la demanda de seguros para personas mayores de 64 años se han multiplicado.
Tal fue la demanda, que se han visto obligados a negociar con las compañías aseguradoras tratos más convenientes para sus clientes y sobre todo. Con limites más amplios para poder ofrecer más opciones y adaptarlos a cada realidad.

En consecuencia, desde Barón Seguros y elsegurodetuvida.com, nos aseguran que tienen opciones para seguros de vida hasta los 99 años (de validez) y con posibilidad de contratación hasta los 79 años. Ingresa tus datos y conoce precio del seguro de vida. elige entre las diferentes coberturas, compañías y conoce la prima de cada una de ellas.

Una opción muy interesante para aquellos que estén preocupados por la manutención o el nivel de vida de los seres queridos ante una eventual falta.

Protegiendo lo que más te importa y sin limites

Lo más importante la familia. Y, hoy por hoy, es normal que una de nuestras mayores preocupaciones sea el legado, en materia económica que podemos dejar a nuestros seres queridos:

  • Deudas. Hipotecas, préstamos, etc. Ser titular de alguna obligación económica que no se haya satisfecha a la hora del fallecimiento.
  • Manutención: Aquellos gastos básicos para el normal desarrollo y evolución de la familia (estudios, alquileres, etc.)
  • Gatos imprevistos: Todos aquellos gastos en los que la familia pudiera incurrir luego del fallecimiento del asegurado.

El precio es importante, pero no lo es todo.

El precio es importante, pero no lo es todo en materia de seguros.
Hoy se promocionan los seguros en base a su precio, en desmedro de lo más importante, la cobertura y el alcance del seguro. Ni que hablar de las desprotecciones en las que puede encontrarse y en las sobre-protecciones por las que está pagando de más.

Un cliente atento, se dará cuenta de que en un seguro de vida, no hay otra oportunidad. Por ello ha de confiar las clausulas y el contrato de seguro a quien le explique cada punto; y de forma totalmente independiente y transparente.
Solicite su asesoramiento gratuito. 

Seguro de vida hasta los 99 años
Seguro de vida hasta los 99 años, contratando hasta los 79

¿Porqué mejor una Correduría de Seguros?

El principal factor que desnivela la balanza a la hora de una correduría de seguros (en contraposición a compañías aseguradoras o entidades bancarias) es su independencia.
El corredor de Seguros negocia con todas las compañías aseguradoras. Obteniendo precios especiales para coberturas concretas. Con toda esa gama de productos  a su disposición, podrá confeccionar a medida un seguro sin des-protecciones ni sobre-protecciones.
Además como no se debe a ninguna compañía, es habitual que aconseje a sus clientes a cambiar de compañías si ha detectado alguna ventaja  apreciable (precio, cobertura, etc.).
Por supuesto encargándose de todo trámite e información.

Otro punto fuerte es la cercanía con el cliente. Los clientes buscan soluciones, no perder el tiempo. Es muy habitual que una vez ganada la confianza del cliente, una correduría lleve todos los seguros de una persona. Esto a la larga es mucho más beneficioso para el cliente: en temas de precios, comodidad en los pagos, negociaciones con las compañías, información, renovaciones, etc…

Precio del seguro de vida. Las corredurías de seguros con una cartera de clientes importantes, suelen tener una posición privilegiada a la hora de negociar con las compañías aseguradoras.
Así, son capaces de obtener precios realmente competitivos para sus clientes. Está claro que este tipo de acuerdos está fuera del alcance de los clientes cuando contratan sus seguros de forma individual.

En definitiva, al contratar tu seguro de vida (o cualquier otro) por intermedio de una correduría ganarás tiempo, dinero y obtendrás una cobertura completamente ajustada a ti.

Calcula y compara tu Seguro de Vida

Calcular Seguro de Vida
Calcular Seguro de Vida

Calcular seguro de vida Web especializada en seguros de vida y ahorro.

Solicite un presupuesto personalizado

Si desea presupuestar su seguro de vida con estas condiciones especiales, contáctenos mediante este formulario y déjenos que le ofrezcamos su mejor seguros de vida.

 

Ficha del Artículo
Seguro de vida cobertura hasta 99 años
Título:
Seguro de vida cobertura hasta 99 años
Resumen
Seguro de vida hasta los 99 años. Y contratándolo antes de los 79 años. Las aseguradoras estipulan una edad de hasta 70-75 años y una edad de contratación de 64. Información y procedimiento.
Por:

78 comentarios en “Seguro de vida hasta los 99 años”

    • Hola Jesús.
      Por favor indiquemos fecha de nacimiento, profesión y el capital que le gustaría asegurar.
      Si lo desea puede dirigirse a está página donde podrá calcular su seguro de vida.
      También puede ponerse en contacto mediante el formulario que hay luego de calcular el coste de su seguro de vida.

      Reciba un cordial saludo.
      Qué Pasa con los Seguros

  1. Buenos días:
    Mi compañía de seguros, me ha duplicado el precio del seguro médico, sin motivo aparente, quizás sea por tener 66 años. Me gustaría saber si hay compañías que aceptan a personas mayores. Mi esposa tiene 64 y a ella casi no le han subido la cuota. Sería para los dos. Gracias.

    • Estimado Sr,

      Nos alegramos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de nuestro Blog.
      Para poder presupuestar su seguro correctamente y poder así presentarle nuestra mejor oferta, necesitaríamos los siguientes datos de las personas a asegurar:

      – Fecha de nacimiento completas (dd/mm/aaaa)
      – Código postal
      Por otro lado, ¿nos puede indicar qué tipo de póliza de salud tienen contratada? ¿Se trata de una póliza con copagos o de una póliza completa sin copagos? ¿Incluye cobertura dental?

      Disculpe la molestia y muchas gracias por su tiempo, amabilidad y confianza.

      Un cordial saludo,
      Sandra Genique Rozas

  2. Hola

    Mi madre tiene 77 años y querria saber cual es el nombre del seguro que deberia buscar para que pueda ayudar con los gastos de una residencia si la necesitara en un futuro? O de alguien que tuviera que ayudarla con visitas a casa varias veces por semana?

    Muchas gracias…

    • Estimado Pedro,

      Respondiendo a su comentario, le indicamos que el seguro que necesita para cubrir sus necesidades es un seguro de dependencia.
      Tras realizar la consulta con varias compañías, nos indican que la edad máxima de contratación para este seguro son los 75 años, por lo que lamentándolo mucho no podemos ofrecerle la cobertura porque el asegurado supera la edad máxima de contratación.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar sobre sus seguros.

      Reciba un saludo!
      Sandra Genique Rozas

  3. De: [Ocultado por el Administrador]
    Email: [Ocultado por el Administrador]
    Ha escrito:
    hola tengo un amigo y quiere obtener un seguro de vida ,el tiene 69 años como debe hacer y gracias de ante mano……..
    Teléfono:
    [Ocultado por el Administrador]

    • Estimado [Ocultado por el Administrador]:

      Le informamos que el principal requisito que exigen las compañías aseguradoras con las que trabajamos es que la residencia fiscal del asegurado sea en España. Si es su caso, para poder asesorarlo convenientemente, necesitaríamos los siguientes datos de la persona a asegurar:

      – fecha de nacimiento completa (dd/mm/aaaa)
      – profesión
      – deportes que practica
      – capital y coberturas que desea asegurar

      Muchas gracias por su tiempo y confianza.

      Un cordial saludo.

      Sandra Genique.

  4. De: [Ocultado por el Administrador]
    Email: [Ocultado por el Administrador]
    Ha escrito:
    HOLA NO SE SI ES POSIBLE NACI EL 12/08/1933 Y QUISIERA HACER UN SEGURO ,ACTUALMENTE ESTOY FUERTE
    Teléfono:
    [Ocultado por el Administrador]

    • Buenos días [Ocultado por el Administrador],
      Le escribo en referencia al comentario recibido, en el que nos solicitaba presupuesto para su seguro de vida.
      Nos hemos puesto en contacto con numerosas compañías aseguradoras y la edad máxima de contratación que permiten para este seguro es de 80 años.
      Por lo que lamentándolo muchísimo, no nos es posible asesorarle en este caso particular.
      Reciba un cordial saludo y si necesita asesoramiento en algún otro tema, no dude en contactarnos.
      Un saludo.

      Sandra Genique.

  5. De: [Ocultado por el Administrador]
    Asunto: [Ocultado por el Administrador]
    Email: [Ocultado por el Administrador]
    Ha escrito:
    tengo 65 años,soy pensionista, y quisiera información acerca de un seguro de vida,plazo de renovación 90 años y por un capital de 80000 euros, para contratar a final de año,muchas gracias por la información.

  6. De: [Ocultado por el Administrador]
    Email: [Ocultado por el Administrador]
    Ha escrito:
    Hacer dos seguros de vida, solicito asesoramiento
    Teléfono:
    [Ocultado por el Administrador]

  7. De: [Ocultado por el Administrador]
    Email: [Ocultado por el Administrador]
    Ha escrito:
    Buenas noches , soy una persona de 78 años y estoy interesada en contratar un seguro de vida. Para que mi hija cuando yo no este se quede protegida. Me gustaría que fuera pago mensual . Gracias y un saludo
    Teléfono:
    [Ocultado por el Administrador]

  8. De: [Ocultado por el Administrador]
    Email: [Ocultado por el Administrador]
    Ha escrito:
    hola tengo mi abuelo de 75 años tienen un seguro de vida disponible ?
    Teléfono:
    [Ocultado por el Administrador]

  9. Comentario de: [Nombre Oculto]
    Tengo 79 años,y después de estar toda la vida pagando un seguro me han dado de baja por la devolución de un recibo. Quisiera saber si tengo posibilidad de hacer un seguro de vida nuevo en alguna compañía.
    Gracias

  10. De: [Nombre oculto]

    Ha escrito:
    Buenas noches. les agradeceria me presupuestasen un seguro de vida sin mas cobertura que el fallecimiento para un capital de 8500 €. mi fecha de nacimiento es 10 de enero de 1954.
    gracias

    • Estimado [Nombre oculto]

      Recientemente hemos recibido su comentario a través de nuestra página Web.

      Para poder presupuestar su seguro correctamente y poder así presentarle nuestra mejor oferta, necesitaríamos conocer su profesión junto con una explicación más detallada de las tareas que desempeña usted en su trabajo.

      Disculpe la molestia y muchas gracias por su tiempo, amabilidad y confianza.

      Un cordial saludo,

  11. De: [Nombre oculto]
    Ha escrito:
    deseo saber si existen especiales para una persona de 90 anos lo q padece no tiene nunguna enfermadad de alto riezgo los sintomas propios de su edad

  12. De: [nombre oculto por el administrador]

    Ha escrito:
    quiero información seguro de vida. tengo 70 años.
    hace 10 años me dio un ictus. desde entonces jubilado.
    retirado en el campo con mi mujer. paseos continuos y trabajando la huerta y cuidando de los nietos. capital sobre los 50.000€. ¿cuanto me saldría?.

    • Estimado [oculto]

      Para poder presupuestar su seguro y poder así presentarle nuestra mejor oferta, necesitaríamos los siguientes datos de la persona a asegurar:

      – fecha de nacimiento completa (dd/mm/aaaa)
      – deportes que practica

      Los presupuestos que le presentaremos serán a tarifa normal y quedarán supeditados a la aceptación, por parte de la compañía, de la declaración de salud. O si lo prefiere, puede enviarnos informes médicos de la patología que nos indica en el comentario, para enviarlo a las compañías con las que trabajamos y que puedan valorar la aceptación de la póliza.

      De esta forma podremos indicarle el precio exacto de su seguro.

      Muchas gracias por su tiempo, amabilidad y confianza.
      Un cordial saludo,

  13. Nombre: [Oculto por el administrador]
    Asunto: Seguro de Vida, cobertura hasta los 99 años.
    Email: [Oculto por el administrador]

    Ha escrito:
    Sólo para saber el precio y si se puede para el seguro para mi papa el tiene 89años.

    • Buenos días [Oculto por el administrador],

      Le escribo en referencia al comentario recibido, en el que nos solicitaba presupuesto de un seguro de vida para una persona de 89 años.
      Nos hemos puesto en contacto con numerosas compañías aseguradoras con las que trabajamos y la edad máxima de contratación que permiten para este seguro es de 79 años.
      Por lo que lamentándolo muchísimo, no nos es posible realizar el presupuesto para este caso concreto.
      No obstante si tiene cualquier tipo de duda o desea comentar cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros o, si lo prefiere, conmigo personalmente; estaremos encantados de atenderle. Gracias por su confianza.
      Por último, recordarle que disponemos de una amplia gama de seguros de todo tipo, con ofertas altamente competitivas.

      Un cordial saludo,

      Sandra Genique Rozas
      Dpto. Contratación Barón Seguros S. A.
      Tel: 976 23 54 23

      alexandra.genique@baronseguros.com

  14. Hola buenas tardes tengo 69 año
    El mes que viene cumplo 70 año
    Quisiera saber si puedo contratAr
    Un seguro de vida , estoy jubilado
    Que pase una Feliz tardes muchas gracias

    • Gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su comentario le indicamos que existe la posibilidad contratar un seguro de vida hasta los 79 años. Si quiere recibir un presupuesto personalizado solamente necesitaremos conocer los siguientes datos:

      – fecha de nacimiento completa (dd/mm/aaaa)

      – deportes que practica

      – capital y coberturas que desea asegurar

  15. Hola. Hace unos meses me hice un seguro con un Banco. pago 50 euros. Tengo 66 años recién cumplido, 3 de diciembre. Quisiera saber cuanto tengo q pagar en otro seguro que me cubra más años, el que tengo ahora es hasta los 75, y me gustaría por más años. Gracias

  16. voy a cumplir 58 años soy independiente por mas de 30trabajando, casada, sigo vigente, mi deseo es tomar un seguro de vida, como debo hacerlo. solicito su respuesta. fono 959983733.

  17. Tengo 69 años , y quiero contratar un seguro de vida para dejar protejido a mi hijo porque quedaria huerfano y tiene algunos problemas sicologicos, quiesiera saber , que me conviene, soy de familia longeva, pero nunca se sabe, solo Dios , cuando llega la hora, no tengo ninguna enfermedad grave.¡AH, y hasta que edad dura el seguro?
    Por favor orientenme y denme algunas posibidades.,
    Ximena Sánchez . ximjim@gmail.com
    Gracias

    • Buenas tardes Marco,
      Efectivamente puede adquirir un seguro. La edad de entrada máxima que estamos trabajando es hasta los 80 años.
      En breve un asesor de nuestra correduría le contactará.
      Quedamos a su disposición para lo que precise.

      Atentamente,

      Marcos Barón
      BARON CORREDURIA DE SEGUROS S.A.
      Dirección Comercial

      • mi señora tiene 71 años cumplidos como hago para comprar un seguro de vida mi cedular es 3235965312 por favor llameme

    • Querido Gino,
      Gracias por su comentario.
      Puede ponerse en contacto con nosotros al 973.23.54.23 y le haremos un presupuesto a su medida.
      Un cordial Saludo

      Marcos Barón
      BARON CORREDURIA DE SEGUROS S.A.
      Dirección Comercial

  18. Hola, quiero hacer un seguro de vida que no tenga limite de edad para hacer el seguro, es decir que no caduque el seguro, que pueda estar pagandolo hasta que fallezca, por ejemplo que no te ponga hasta los 75 años que lo pueda pagar hasta que fallezca para que lo pueda cobrar mi hijo.

  19. Tengo 69 años y estoy soltero,pero cabe la posibilidad de que me case con una mujer jioven,quisiera saber como puedo hacerle un seguro de vida

  20. yo tengo un seguro de vida, que cubre la contingencia de fallecimiento y/o invalidez total y absoluta. Por una serie de circunstancias, tengo algunas cuotas pendientes. La Aseguradora, SIN PREVIO AVISO, ha procedido cancelar dicha póliza. Ahora me requiere un reconocimiento médico previo y el pago de las cuotas, para reactivarlo. Si en ese medio tiempo yo fallezco, ¿Qué ocurre con los más de 25 años que llevo pagados puntualmente?. No tengo derecho a nada, quiero decir, mi familia?. Actualmente tengo 68 años e insisto en que la compañía no me ha reclamado absolutamente nada.

  21. Tengo 72 años hace 49 que doy clase en el Instituto Jesus Obrero de Mar del Plata hace 3 años que renuncie para acogerme a los beneficios jubilatorios que todavia no me han llegado. El Colegio me intima para que deje mis clases. Puede asegurarme Usted o asesorarme. Gracias

  22. Quisiera que me informaran sobre un seguro de vida de hasta 99 años. La persona que lo contrataria tiene 74 años. El capital sería de 60000 euros. Un saludo.

  23. Cumplo 77 años el 10 de noviembre de este año. Puedo tomar un seguro de vida ? Por cuánto y cuánto vale la póliza anual ?
    Agradezco su atencion.
    Me encuentro en perfecto estado de salud.

    Atte, Mercedes Escobar de Gómez,

  24. Cumplo 77 años el 10 de noviembre de este año. Puedo tomar un seguro de vida ? Por cuánto y qué vale la póliza mensualmente, Me encuentro en perfecto estado de salud.Soy jubilada de Ecopetrol.

    Agradezo su atencion a esta solicitud.

    Cordialmente,

    Mercedes Escobar de Gómez

  25. Cumplo 77 años el 10 de noviembre de este año 2014. quiero saber si puedo tomar un seguro de vida y por qué cifra y cuanto sería la prima, Me encuentro en perfecto estado de salud, Soy pensionada de Ecopetrol,

    Agradezco su amable atencion a esta solicitud,

    Atentamente,

    Mercedes Escobar de Gómez

  26. Buenas tardes. Nací el 15-4-1948. Estoy interesado en seguro vida 100000 euros fallecimiento e invalidez. estoy jubilado. he sido médico. por favor, indiquen prima y condiciones de contratación si es factible. gracias

  27. Les solicito presupuesto de seguro de vida para mí, Ricardo Merelo, nacido el 17 de abril de 1944, jubilado, por un capital de 20.000€ por un período de 15 años, o sea, hasta el año 2.028.

  28. soy luisa
    pueden hacerme un seguro de vida por 3 años para cubrir un pequeño prestamo bancario de 8000eu
    tengo 78años y los bancos no me lo conceden a no ser que el prestamo este cubierto

  29. soy pensionado fuerza publica tengo 51 años mi pregunta es a cuantas personas puedo afiliar y si puedo afiliar dentro de su empresa o pagar un seguro individual a mi padre o madre de 71 y 76 años respectivamente

  30. buenos dias., me gustaria tener informacion sobre el coste de un seguro de vida hasta los 99 años., mi fecha de nacimiento es 26-11-1953. y mi profesion ( gerente ).,

  31. soy catedrático pensionado de 75 años. Acabo de volver de sudamerica a mi país y dejé mi viejo seguro porque sólo cubría la residencia allá. Me interesa volver a contar con seguro de vida. si les interesa pueden contactarme.Atentamente

  32. Necesito un presupuesto para un hombre de 64 años y una cobertura de 30.000€. ¿realmente sigue vigente hasta los 99 años? que condiciones tiene?
    Me podrían decir también que compañía son?

    Gracias

  33. Buenas tardes.
    Solicitaba por este medio presupuesto para un seguro de vida para un varón jubilado nacido el 14/04/1947 el capital asegurado serían 45000€ destinados a un crédito hipotecario.

    Un saludo.

    Tomás Fernández (teléfono acultado por el administrador del blog)

  34. Deseo presupuesto para mi marido pedro,muerte por cualquier causa e invalidez nacimientoe el29-05- 1959 para cubrir hipiteca de 90.000 y con clausula de cobrar banco solo lo que se deba el resto la familia,tambien me gustaria saber que compañias son mas de fiar y si se puede contratar por internet o tlf sin problemas ,que cosas son las importantes a tener en cuenta, gracuas.

  35. Hola quería contratar un seguro de vida,estoy jubilado, mi fecha de nacimiento es 25 de abril de 1951, quería contratar el capital mas alto sin revisión medica, mi numero de Tlf es el [tel editado por el adminsitrador], muchas gracias.

Deja un comentario

Partners y colaboradores