Seguro de vida

Una decisión muy importante
La decisión sobre si contratar un seguro de vida o no, no está en debate.
Llega un momento en la vida en el que necesitamos esa dosis de seguridad que nos aporta un seguro de vida, para que el proyecto de familia que iniciamos, no se vea resentido ante nuestra falta o incapacidad laboral.
No es un asunto agradable de abordar, pero todos sabemos que las cosas ocurren, y que ninguno de nosotros está exento.
Principales aspectos de un Seguro de Vida
Desde Qué pasa con los Seguros, siempre recomendamos que la contratación se haga a través de un corredor o mediador. Ellos tendrán todos los planes y productos disponibles en el mercado a su alcance, y podrán recomendarte el mejor según tu caso. Son independientes, su foco está puesto en tí y no dependen de una compañía aseguradora. Actualizarán tu póliza y la moverán a las compañías que en cada momento ofrezcan mejores condiciones.
Calcular el coste anual de tu seguro de Vida
En esta web, de Barón Correduría de Seguros te cotizarán el seguro en todas las compañías (según tu edad, el capital que quieres asegurar, tu profesión y las coberturas que elijas).
Te enviarán las tarifas y toda la información para que decidas con total libertad, además responderán a cualquier pregunta que hagas acerca del seguro de vida y las compañías recomendadas. Sólo haz tu cálculo de seguro de vida y podrás comparar tu seguro con las mejores opciones del mercado en coberturas y precios.

Todo lo que debes saber acerca de los Seguros de vida: plazos, reglamentaciones, mejores prácticas y consejos útiles.
Clicka en el artículo que te interese y si quieres déjanos tu opinión, es muy importante para nosotros.

Estos son los Post que pertenecen a:
Seguro de Vida

Artículos recomendados sobre Seguro de vida

Seguro de Vida Hipoteca

Seguro de Vida Hipoteca

Seguro de Vida Hipoteca Hoy por hoy, la mayoría de las entidades bancarias solicitan, a la hora de conceder una hipoteca, la contratación de un seguro de vida vinculado a la misma. En el seguro se especifica el préstamo hipotecario como beneficiario. Esto quiere decir...

Seguro de Vida

Seguro de Vida

Seguro de vida: precios, con quién contratarlo y hasta que edad se pueden suscribir Hay muchos tipos de seguro de vida dependiendo de la cobertura que tengan o del público al que van dirigidos, esto puede llegar a suscitar diversas dudas a la hora de plantearse...

Denuncian al Sabadell por imponer Seguro de Vida

Denuncian al Sabadell por imponer Seguro de Vida

El Colegio de Zaragoza apoya una denuncia contra Banco Sabadell por imponer un seguro de Vida El Juzgado de Primera Instancia de Zaragoza ha admitido a trámite la denuncia de un cliente de Banco Sabadell al que se le impuso un seguro de vida al contratar una hipoteca,...

Prima de Seguro de Vida

Prima de Seguro de Vida

El coste de la prima de un seguro de vida vendrá determinado principalmente por el capital que deseemos contratar, y por los parámetros que, de cara a las entidades aseguradoras, inciden sobre la probabilidad de que se produzca el siniestro, y en consecuencia la indemnización.

Seguro de vida hasta los 99 años

Seguro de vida hasta los 99 años

Dada la gran demanda de presupuestos que hemos recibido en www.tusegundafamilia.com para personas mayores de 65 años de edad que desean contratar su seguro de vida, le ofrecemos acceso a una amplia comparativa de seguros de vida en la que existe la posibilidad de contemplar una opción de contratación en la que podemos mantener nuestro seguro de vida con cobertura para fallecimiento hasta los 99 años de edad, y en la que además tenemos acceso a contratar el seguro de vida teniendo mas de 65 años.

Comparativa de Seguro de Vida

Comparativa de Seguro de Vida

Comparar seguro de vida Dentro de los llamados seguros de personas, los seguros de vida son productos que brindan una indemnización para casos de fallecimiento o incapacidad por parte del tomador. En este post veremos cómo hacer una comparativa de seguro de vida...

Cuéntanos tu caso








    Ver Aquí