Barón Correduría parte de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Barón y la Cámara de Comercio de Zaragoza

Correduría de Seguros
Barón Correduría de Seguros

Barón Correduría de Seguros ha sido proclamado miembro electo de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
El nuevo cargo supone a la empresa una vocalía en el grupo de actividades financieras y seguros de la corporación.

Barón Correduría de Seguros es una empresa familiar, que con sus líderes actuales, Jorge Bárón y Marcos Barón, pretende continuar su crecimiento, basándose en las nuevas tecnologías y en la evolución constante de sus propuestas al cliente. Siempre con la independencia y el foco en el cliente como bandera.

Jorge Barón Toro
Jorge Barón Toro – Adjunto a gerencia
Marcos Barón Toro – Director Comercial

La correduría que cuenta con un equipo fijo de 15 personas y con colaboradores externos en todo el territorio nacional, es una empresa de origen zaragozano, con presencia en todo el país.

La correduría miembro de la Cámara de Zaragoza, desde su fundación en el año 1974, se ha especializado en los ramos de Vida Riesgo, RC Profesional y Salud.

Socio fundador de Cojebro

Barón correduría de seguros es socio fundador de Cojebro, Asociación de Brokers de Seguros con más de 25 años de historia.
Jesus Barón, fundador de Barón Correduria, definía así los ideales por lo que fundaba y formaba parte de la Asociación: “siempre hemos creído que es mejor andar juntos que llegaremos más lejos, y más en los momentos actuales, en los que nuestro sector y nuestro canal de distribución está evolucionando muy rápido y debemos estar muy atentos a los cambios.

Y añade: “Cojebro me ha enseñado a ser empresario y en estos años, he tenido la fortuna de rodearme de excelentes profesionales y grandes amigos. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Familia Cojebro”.

 

 

 



Sigue aprendiendo sobre seguros

Las comisiones de la banca aumentan un 34,6% desde el inicio de la crisis

Las comisiones que cobran las entidades bancarias a los usuarios se han incrementado un 34,6% desde el inicio de la crisis, un periodo de tiempo en el que la red de oficinas se ha reducido un 26,8% al cerrarse 12.354 oficinas y la de cajeros en un 23,8%, al desaparecer … Ampliar

0 comentarios
Seguro de decesos de prima única Baron Seguro S. A.

Seguro de Decesos Prima Única

Único pago y tranquilidad Asegurada Seguros de Decesos de Prima Única. Entre las diferentes modalidades de seguros, existen dos tipo de aportación: los pagos periódicos o los pagos únicos. De entre los seguros que más utilizan la modalidad de pago único son los Seguro de decesos. Una alternativa realmente atractiva para … Ampliar

0 comentarios

El tomador y el beneficiario del seguro son la misma persona

Cuando se percibe la prestación del seguro en forma de capital (un pago único) se considera un rendimiento de capital mobiliario que se integrará en la base imponible del ahorro, tributando los primeros 6.000 € al 19% y por encima de 6.000 € al 21%.

3 comments
rescate del plan de pensiones

Situaciones y formas de rescate de los planes de pensiones

La legislación actual contempla una serie de supuestos en los que se permite el acceso al rescate del capital acumulado en el saldo del plan

0 comentarios

Deja un comentario

Partners y colaboradores