Seguros de ahorro

Seguros de Ahorro

La situación actual de la economía, contribuye a que los Seguros de Ahorro se centren en garantizar al capital aportado acompañándolo de una rentabilidad pactada, de tal forma que cada vez se alejan mas del ofrecimiento de altas rentabilidades sin ningun tipo de garantía.

Seguros de personas

Seguros de persona o Seguros personales

Seguros de persona Los seguros de persona o seguros personales son todos aquellos que cubran un riesgo personal al asegurado: Seguros de vida, seguros de accidentes, seguros de viajes, seguros de enfermedad y asistencia sanitaria, seguros de fallecimiento, de orfandad, de dependencia, etc.   Seguros de Vida El seguro de vida, el seguro … Ampliar

Planes Individuales de Ahorro (PIAS)

Es un producto financiero asegurador que, al igual que los planes de previsión asegurados (PPA), tiene como finalidad disponer de un ahorro adicional al de la prestación pública para la jubilación.

Como ya es sabido por todos, la reforma de las pensiones supondrá una importante reducción en la prestación pública, lo que hace aun más recomendable, si cabe, disponer de un medio de ahorro propio que garantice nuestro bienestar tras la jubilación.

Partners y colaboradores