Beneficios de asegurar a través de una Correduría de Seguros

Asegurar a través de una correduría de seguros

La principal ventaja que nos gustaría destacar del servicio de las corredurías de seguros es el amplio abanico de oferta del que disponemos, ya que podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de cualquier compañía de seguros que opere en el mercado.

Por el contrario, las compañías de seguros distribuyen lógica y exclusivamente su cartera de productos, anteponiéndolos al resto de productos de la competencia, sin valoración objetiva posible.

Beneficios de una Correduria de seguros
Correduría de seguros

Todos los seguros y planes en un solo lugar

De tal forma que, a través de una correduría de seguros accedemos de forma libre a cualquier seguro del mercado, pudiendo comparar, y en consecuencia conseguimos aumentar exponencialmente las posibilidades de contratar el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades, al mejor precio, y con las coberturas mas amplias.

Correduría de Seguros, el foco puesto en el cliente

Es importante constatar que las corredurías trabajamos desde la mas absoluta independencia respecto a las compañías aseguradoras, lo que implica total objetividad a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que desde nuestra experiencia profesional consideremos mas adecuadas.

Asesoramiento y gestión sin costes extras para nuestros clientes

Nos sentimos en la obligación de aclarar que todo el servicio que como correduría ofrecemos a nuestros clientes, no supone ningún coste extra para los mismos, ya que la totalidad de nuestros ingresos son obtenidos de las propias compañías aseguradoras, de las que se recibe un porcentaje de las pólizas contratadas por nuestra intervención. Además el importe de la prima de un seguro contratado a través de una correduría es en la gran mayoría de casos, mas económico, ya que es fruto de la negociación realizada entre correduría y compañía, considerando el peso que supone la cartera de clientes de la correduría de seguros.

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) es el organismo que se encarga de supervisar e inspeccionar el cumplimiento de los requisitos que marca la ley para el ejercicio de la actividad como correduría de seguros, lo que supone una garantía absoluta de calidad de servicio.

Como correduría basamos nuestra política de actuación en cuatro pilares básicos:

  • Realizar la gestión y atención personal mas eficaz
  • Conseguir el seguro que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes
  • Ofrecer el servicio post-venta mas completo
  • Defensa del asegurado frente a las compañías y/o terceros

Somos conscientes de que nuestra calidad de servicio y nuestros precios son excelentes, ya que centramos todo nuestro esfuerzo en ello, y nos gustaría que pudieran comprobarlo por sí mismos, comparándonos con sus gestores, u ofertas de seguros actuales.

 

Deja un comentario

Partners y colaboradores