Baron Correduría de Seguros

Más de 43 años asesorando

Somos una empresa de Asesoramiento y Mediación en Seguros, con 43 años de experiencia profesional, especializada en el Asesoramiento y Gerencia de Riesgos. Nuestro desarrollo y especialización están dentro del mercado regional, siendo una empresa netamente aragonesa.

Familia Barón. Barón Correduría de Seguros S.A.
Familia Barón-Toro. Fundadores de Barón Seguros S.A.

Nuestra actividad está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros, ya que ejercemos la actividad de mediadores-asesores de seguros habilitados por la titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, constando en el registro de la D.G.S. con el nº J-59. Disponemos de una garantía de Responsabilidad Civil según marca la ley que respalda nuestra gestión profesional por posibles errores que causen perjuicios a nuestros clientes.

Formamos un equipo de 16 personas especializadas técnica y profesionalmente en el sector asegurador. Cuando se precisa, contamos con el apoyo de un amplio grupo de colaboradores-asesores externos (abogados, ingenieros, médicos, mutuas de accidentes, servicios de prevención de riesgos laborales, etc.) que están a disposición nuestra y de nuestros clientes.

Somos miembros de la Asociación Española de Corredores de Seguros (ADECOSE), así como socios fundadores de COJEBRO (la Agrupación de Corredores del Eje del Ebro).

Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de asesoramiento y atención al cliente, desde la más rigurosa independencia, ya que no pertenecemos a ningún grupo bancario ni financiero, ni estamos ligados a ninguna aseguradora, por lo que nuestra libertad es total a la hora de colocar los riesgos de nuestros clientes y actuar en defensa de sus intereses frente a las aseguradoras y terceros.

Desde julio de 2002 estamos certificados por AENOR, siendo la primera Correduría aragonesa acreditada por cumplir con la norma internacional de Calidad: ISO 9001-2000.

Partners y colaboradores